martes, 18 de marzo de 2008

forma de suicidio cortarse las venas!!!



· Metodo facilmente llevado acabo aunque algo doloroso por su tardanza en hacerse efectivo.
Las arterias principales tienen pulso muy fuerte que lo puede sentir con la yema de su dedo pulgar (el único dedo que no tiene pulso),
Si se cortan las de las muñecas se hace a lo largo de la línea azul en la zona inferior, la herida debe quedar tan profunda tal que la arteria que estemos cortando quede expuesta a la vista, las muñeca deben quedarse colgadas sin apoyarse en ningun sitio ya que así acelera en desangrado.
Un baño en agua caliente antes del procedimiento ayuda para que la circulación sea más rápida y reduce la velocidad de coagulación.
- En unos minutos empezarás a sentir mareos y caeras sin fuerzas mientras tu sangre se vierte por toda tu habitación.

· Que necesitas para cortarte las venas?
- Cualquier objeto cortante es suficiente, una cuchilla de afeitar, un cuchillo bien afilado o un cutex.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hace 22 años me suicide, no se como pero estoy vivo... y hoy vuelvo a tener la tentación de ya morir..Y oyendo doors quizás me ayudes a materme de una ves, aunque todo hoy en día pinte bien....

Unknown dijo...

36 Hace 22 años me suicide, no se como pero estoy vivo... y hoy vuelvo a tener la tentación de ya morir..Y oyendo doors quizás me ayudes a materme de una ves, aunque todo hoy en día pinte bien....

Unknown dijo...

Ride the snake the snake to the lake, his tail is long, seven miles....The west is the best